ÉRASE UNA VEZ...

EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES BESTIA

EL REINO DE LOS ELFOS

MAGIA PARA LOS MORTALES

EL PODER DE LA FE

EL PAÍS DE LOS MÓRFICOS

EL AUTOR/ VOLVER A LOS WONDERFUL CASLA

 

  


LA SECRETA RELACIÓN ENTRE MÓRFICOS Y ELFOS

Shris, una princesa "particular"


Edad: 36
Tipo de sangre: 0
Medidas: 85-60-80
Carácter: Divertida y despreocupada
Marcada por: El ser una Darin
Ama: A sus hijos. Ser el centro de atención


Hija del sabio Jurai Y de Minako, fue entregada a los Reyes de la Raza Celeste de Darin, quienes la criaron como a su propia hija.
Como buen Darin, domina la magia mórfica característica de su pueblo, que les ayuda a pasar desapercibidos en momentos delicados. Sin embargo, Shris no usa sus poderes mórficos para pasar desapercibida, mas bien todo lo contrario, llama la atención de todas las formas posibles. Le encanta aparecer en banquetes reales convertida en todo tipo de animales hermosos o extraños que llamen mucho la atención.
Sin embargo no todo ha sido diversión, pues, con 17 , aun no la habían dejado salir de palacio. Uso sus poderes para fugarse y ver mundo, y fue a la zona que sabia que ningún Darin pisaría, el reino élfico de Zondar. Allí conoció al que seria padre de sus hijos.
Tras regresar a palacio, se citaba con su amado y salía del castillo para encontrarse con el. Fruto de esa relación nacieron Dakeru y Noraku cruce de Darin y Elfo.






NORAKU, el Heredero


Edad: 20
Tipo de sangre: 0
Carácter: serio por naturaleza, tiene bastante mal genio
Marcado por: por ser heredero al trono
Ama: aparentar ser duro y muy independiente


Es el primero en la línea de sucesión al trono de la Raza Celeste de Darin, y como tal ha sido criado como un rey, con muchas comodidades y mucho poder, pero también una gran responsabilidad.
Siempre ha aprendido las enseñanzas del sabio Jurai, como parte de su educación para convertirse algún día en rey y para ser una persona mas sabia y justa.
Aprendió a dominar la magia característica de su raza, la magia mórfica, por lo que puede cambiar su aspecto, transformarse en casi cualquier cosa. Recibió también unas nociones básicas del resto de magias conocidas y aprendió a manejar la espada, pues nunca se sabe cuando te puede ser útil.
Se divierte provocando a su hermano menor y haciéndole enfadar.
Se cree perfecto, y como tal, cree tener siempre razón; aun así es una buena persona, así siempre.


DAKERU, el Hechicero


Edad: 18
Tipo de sangre: AB
Carácter: No se toma nada en serio, siempre bromea
Marcado por: la relación con su hermano mayor
Ama: la magia, todo tipo de conjuros difíciles de realizar


Hijo de la Reina Shris de la Raza Celeste de Darin y de un elfo menor del reino de Zondar.
Marcado desde su infancia por una convivencia difícil con su hermano mayor y por las eternas comparaciones que siempre se hacían entre ambos. Al ser el hermano menor era el segundo en la línea de sucesión al trono, aunque esto no le importaba demasiado, solo le molestaba que su hermano se creyese siempre con mas poder de mandato que el.
Cuando tenia 15 decidió que quería ser hechicero, y dominar todos los antiguos conjuros, incluso los prohibidos por los sacerdotes de la luz. Con ese sueño en mente, partió de su ciudad natal cuando contaba 16 , y tan solo en 3 años se convirtió en uno de los mas apreciados hechiceros del mundo. Aun y así, aun esta lejos de realizar su sueño ya que son muchos los tipos de magia enterrados en las corrientes del tiempo y olvidados por todos.
Investiga criptas antiguas y tumbas olvidadas en busca de información sobre conjuros y tipos de magia que desconozca. En sus viajes ha redescubierto 3 tipos de magia, la magia Astral, la Celestial y la Infernal, y ha conseguido dominar mas de 650 hechizos diferentes.