ÉRASE UNA VEZ...

EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES BESTIA

EL REINO DE LOS ELFOS

MAGIA PARA LOS MORTALES

EL PODER DE LA FE

EL PAÍS DE LOS MÓRFICOS

EL AUTOR/ VOLVER A LOS WONDERFUL CASLA

 

  


LA LEYENDA DEL SABIO JURAI Y DEL ÁNGEL MINAKO
Autor: Didac Joseph Casla
Málaga 2001


JURAI , el Sabio

Edad: 5700
Tipo de sangre: A
Carácter: Serio y muy sabio
Marcado por: Ser el creador de las razas y su guía
Ama: Conocerlo todo

La historia de Jurai...

Siendo aun joven el mundo, los dioses le eligieron por su extraordinaria bondad, y le concedieron el don de la inmortalidad. Así mismo pusieron en sus manos el destino de este joven mundo dándole un poderoso cetro con el que crear diferentes razas a las que guiaría en su camino hacia el futuro. Tiene un ojo de color azul, para mirar al futuro, y el otro de color dorado, para contemplar el pasado, de ese modo, puede tener una visión de conjunto de todas las cosas.
Así fue como creo las diversas razas y encauzo el mundo hacia su época dorada. No obstante los dioses se percataron de que esta tarea era un gran peso para una persona; y encomendaron a un ángel para ayudar al sabio; el nombre de esa criatura celestial era Minako. Ambos se enamoraron y crearon juntos las Razas Celestiales, combinando cualidades mortales y cualidades propias de los dioses.
A su vez, y fruto de su amor, tuvieron cinco hijas, descendientes por derecho de los tronos de las cinco casas reales de las Razas Celestiales.
Jurai siguió velando por el destino del mundo, haciendo que su sabiduría perdurase en las generaciones venideras.

Minako, el ángel de Bondad

Edad: desconocida
Tipo de sangre: Los Ángeles no tienen sangre
Carácter: Bondadosa y divertida
Marcada por: Su amor hacia Jurai, sus hijas y sus nietos
Ama: Poder ayudarles

El regalo de Minako: 5 dones para 5 hijas

Minako Y Jurai se enamoraron y tuvieron cinco hijas fruto de esa relación prohibida, por lo que no podían quedarse junto a ellas a la vez que debían protegerlas del castigo de los dioses. Jurai se comprometió a crear cinco razas nuevas a las que entregar a sus pequeñas para que las cuidasen, mientras Minako velaba por ellas.
Minako, a su vez, decidió regalar a cada una de sus hijas un don precioso: a Liai Su fe; a Alaina una gran longevidad; a Shris un poder mórfico inigualable; a Sanna un gran corazón para poder compensar su lado animal y a Shaira el don de cantar como los Ángeles.
Cuido de ellas desde siempre, y aun sigue, vigilando, velando por su familia. Ahora y por siempre, su ángel de la Guarda.

LAS CINCO RAZAS

Los Humanos: no son muy fuertes ni tiene poderes mágicos, sin embargo carecen de una pasión por la vida que otras razas envidian.
Los
Elfos: gozan de una gran longevidad y conocen los secretos de la naturaleza como nadie
Los
Darin: la magia para ellos es algo habitual, la mas poderosa que poseen es la magia mórfica, que les permite cambiar su aspecto siempre que lo deseen
Los
Hombres-Bestia: son muy fuertes en todos los sentidos, honorables y valientes, su única debilidad es su frecuente falta de sensibilidad
Los
Sacerdotes: su espiritualidad sirve de consuelo y guía para todas las razas, a las que unen por medio de le fe

EMI Y MARA, las Hadas de los Deseos


Edad: Mas de 2500
Tipo de sangre: Luz
Carácter:
Emi: Dulce y frágil
Mara: Fuerte y voluntariosa
Marcadas por: Su condición de hadas
Aman: A todos los seres, y en especial a la raza humana


Pareja de hadas que habitan en el lago Nakei y conceden deseos a aquellas personas de corazón puro que llegan hasta ellas. Conocen a Jurai el Sabio desde que era solo un niño, pues este solía ir al lago a jugar con ellas y a aprender sus enseñanzas, por ello su vida siempre ha estado muy unida a la de Jurai, Minako y sus descendientes.
Llevan una eternidad viviendo como hadas y, lo que mas anhelan, es poder vivir una vida de humano, con sus amores, sus sentimientos contradictorios.... Para conseguirlo solo deben realizar un conjuro especial acompañado de una danza que el joven mago Dakeru les entrego tras haberle salvado la vida. Una danza sencilla de realizar, y un conjuro fácil de dominar las convertiría en humanas, pero si lo realizaran no podrían seguir ayudando con sus poderes a la gente de buen corazón, de modo que han decidido sacrificar su sueño por algo que les hace mucho mas feliz que el ser humanas: poder ayudar a las buenas personas y en especial a la familia del Gran Sabio.