ÉRASE UNA VEZ...

EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES BESTIA

EL REINO DE LOS ELFOS

MAGIA PARA LOS MORTALES

EL PODER DE LA FE

EL PAÍS DE LOS MÓRFICOS

EL AUTOR/ VOLVER A LOS WONDERFUL CASLA

 

  


LA PROPAGACIÓN DE LA FE


Liai, Sacerdotisa de la Luz

Edad: 43
Tipo de sangre: AB
Carácter: Bondadosa y severa
Marcada por: Su profunda fe
Ama: Su trabajo como sacerdotisa del templo de la luz


Hija del sacerdote de la luz y de Minako. Fue criada por una pareja de granjeros. Creció pensando solo en una cosa: llegar a ser sacerdotisa del templo de la luz del norte, por lo que siempre actuaba como si ya fuese la sacerdotisa del templo.
Tuvo dos hijos en los años que estuvo ejerciendo de sacerdotisa en el templo del este, Biei-lan y Calon. Al poco tiempo de nacer sus dos hijos le fue concedido el privilegio de ocupar el puesto con el que siempre soñó y emprendió con sus dos hijos (de tan solo 4 y 2 años) una peregrinación, como ultima prueba de su fe.
Tras superar el largo y tortuoso camino y alcanzar su destino, se convirtió en la Sacerdotisa del Templo de la Luz del Norte, el mas importante de todos. Multitudes de lo ancho y largo de las tierras conocidas venían a orar y a conocerla.


BIEI-LAN

 Edad: 17
Tipo de Sangre: AB
Medidas: 85-60-95
Carácter: Jovial y despreocupada
Marcada por: Su estricta educación
Ama: Los lugares lejanos ("y si hay chicos guapos mejor")


Hija de la sacerdotisa de la luz del templo del norte y el sacerdote del templo del este, se crió bajo unos estrictos valores religiosos.
decidió hacerse exploradora debido a los muchos viajes que hacia con su madre y al ansia de conocer mundo que estos despertaron en la joven Biei-lan.
A su corta edad es considerada una de las mayores expertas en todo lo relacionado con tierras lejanas y culturas extrañas.
Tiene un hermano menor al que "quiere mucho, pero, por suerte, no suelen estar juntos" debido a sus continuos viajes.

 




CALON


Edad: 15
Tipo de sangre: 0
Carácter: Duro y distante (aunque solo en apariencia)
Marcado por: Sus sueños de libertad
Ama: Hacer lo que quiere cuando quiere, sin dar explicaciones


Hermano de Biei-lan, hizo notar su rebeldía desde muy corta edad marchándose de casa a los 13 para "aprender por si mismo lo que es la vida".
Disfruta yendo de un lado a otro, no para nunca en ningún sitio mucho tiempo y le encanta hacer todo aquello que se le prohíbe. No acepta las normas de nadie, mas que las suyas propias y no duda en ir en contra de lo estipulado si le parece lo correcto. A pesar de todo posee una gran moral y no duda en ayudar a aquellos que lo necesitan; no en vano es hijo de Liai, gran sacerdotisa de la luz.