ÉRASE UNA VEZ...

EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES BESTIA

EL REINO DE LOS ELFOS

MAGIA PARA LOS MORTALES

EL PODER DE LA FE

EL PAÍS DE LOS MÓRFICOS

EL AUTOR/ VOLVER A LOS WONDERFUL CASLA

 

  


De como los humanos y los elfos crearon una nueva raza


Alaina, Princesa de los Elfos

Edad: 146
Tipo de sangre: A
Medidas: 85-60-80
Carácter: Fuerte y estricto, aunque bondadoso
Marcada por: Su linaje real
Ama: la vida por encima de todas las cosas


Princesa Élfica del Reino de Zondar, hija del Sabio de la Luz y de la bondadosa Minako. Fue adoptada por los reyes elfos de Zondar. Abandono su linaje real para vivir en lo profundo del bosque de Gnarr. Obstinada y fuerte por naturaleza, se propuso demostrar que podía ser mucho mas que una simple princesa y que podía valerse por si misma.
Se enamoro de el único humano que consiguió adentrarse en el bosque de Gnarr, un príncipe procedente del reino de Karan. Fruto de esta relación nació la hermosa Meia.
Orgullosa y de carácter fuerte, no dudaría en darlo todo por su pequeño ángel y por aquello que hiciese feliz a Meia.

 


 

 

 

MEIA, la Heredera

Edad: 22
Tipo de sangre: B
Medidas: 90-60-90
Carácter: Despreocupada y amante de la vida
Marcada por: Ser la única hija de elfos y humanos
Ama: Que la quieran

 

 

El regreso al Reino de los Elfos

Hija de Alaina, princesa élfica del Reino de Zondar, y del Rey de Karan. Por su sangre corre sangre real de dos razas diferentes, la élfica y la humana, por lo que posee características de ambos pueblos. Posee una larga longevidad y la infravisión de los elfos, así como la pasión de los humanos.
Cuando cumplió 17 decidió que quería conocer Zondar, ya que en el reino humano había transcurrido su infancia, pero nunca antes había podido visitar Zondar. Cuando llego la recibieron como a una princesa. El Rey y la Reina le enseñaron personalmente el reino y a Meia le gusto tanto el lugar y el trato que le dieron, que decidió quedarse y disfrutar de la gran vida. Al cabo de un año el rey y la reina comunicaron su intención de retirarse a las montañas a meditar y que cedían el trono a la heredera legitima, Meia.
Así, Meia se convirtió en Reina de Zondar con solo 18 , y abrazo el destino que su madre había rechazado hacia tanto tiempo.